PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Sweetdeco?

Una tienda online de decoración infantil para las paredes de las habitaciones de nuestros peques. Y todas estas láminas y cuadros están creados y recreados por Rosa, una ilustradora hecha a pulso, amante de todo universo hecho de colores y que vive cada diseño con una ensoñación de la realidad.
 

¿Cómo puedo recibir la newsletter de Sweetdeco?

Para recibir la Newsletter de Sweetdeco sólo has de suscribirme en la pestaña de Newsletter de la web y nosotros te mandaremos toda la información referente a promociones, descuentos, novedades y otras campañas.

 

¿Cuánto tardáis en realizar un pedido?

El tiempo que necesito para preparar un pedido para su envío puede variar entre 1-3  días laborables pediendo si es pedido personalizado o no. 

Para encargos totalmente personalizados como son los retratos suelo tardar 7-14  días de preparación dependiendo del tiempo de trabajo y el volumen. ​

Contáctame si necesitas saber el tiempo con más precisión y te lo diré en base al volumen de trabajo en ese momento.

¿Qué formatos de láminas hay disponibles en la tienda?

En cuanto a las láminas las puedes adquirir en 3 medidas diferentes: A5, A4 y A3. Y por encargo A2. Las láminas enviamos sin marco


 

¿Me puedo fiar de los colores que veo en pantalla?

Te puedes fiar de los colores que ves en pantalla en tanto y en cuanto los hemos tratado con la mayor objetividad posible. No obstante, los colores varían en función de los monitores de ordenador, del navegador que se use y de la cámara con la que se hace la foto del producto. Con lo cual, no estimamos un objeto de reclamación que el cliente considere que el color del dibujo no se asemeja al que aprecia en el monitor, dado que nosotros siempre tratamos cada imagen con la mayor fidelidad posible.

¿Tenéis servicio de devoluciones?

Sweetdeco Baby es una pequeña empresa y realizamos con nuestras propias manos cada producto, entendemos que puede haber algún error humano, o que algún producto este defectuoso, en este caso, aceptamos devoluciones y le reenviaremos el producto en buen estado.

​Debido a la naturaleza de nuestros artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no se acepta devoluciones.